08-02-2018

Código Máis: Reunión del comité de seguimiento del proyecto

El INL (INTERNATIONAL IBERIAN NANOTECHNOLOGY LABORATORY) de Braga acogió la segunda reunión del Comité de Seguimiento del proyecto Código Máis, enmarcado dentro del Programa de Cooperación Transfronteriza Interreg V-A España-Portugal (POCTEP). El objetivo del proyecto es la creación de un ecosistema de innovación en el ámbito de la salud entre el norte de Portugal y Galicia.

En la jornada, se expusieron los avances alcanzados hasta la fecha en las actividades que componen el proyecto, fijándose además los próximos objetivos y entregables de las mismas. Código Máis está coordinado por la Agencia del Conocimiento en Salud (ACIS) y en él participan la Universidad de Vigo (UVigo) junto a la Universidad de Santiago (USC), el Cluster de Saúde de Galicia (CGS), el Cluster Tecnolóxico Empresarial das Ciencias da Vida (BIOGA), la Facultad de Medicina de la Universidade de Porto (FMUP), el Health Cluster Portugal – Associação do Pólo de Competitividade da Saúde (HCP), el International Iberian Nanotechnology Laboratory (INL) y el Centro Clínico Académico Braga (2CA-Braga).