27-05-2019

El Grupo REDE participa en los “Community Days” de EFFRA en Bruselas

Pol Fontanet, en representación de REDE, participó en los "Community Days" organizados por la European Factories of the Future Research Association (EFFRA) los días 22 y 23 de mayo en Bruselas. El evento contó con la participación de más de 200 representantes de universidades, centros tecnológicos y empresas. El objetivo del encuentro era doble, por un lado, la presentación de los nuevos topics del programa H2020 en el ámbito de "Factories of the Future". Por otro lado, se presentaron los resultados de los proyectos financiados en convocatorias anteriores. La participación en el evento permite conocer de cerca el trabajo que se está llevando a cabo en el sector de la industria 4.0 y las fábricas del futuro, así como también supone una oportunidad para promover colaboraciones para nuevas iniciativas e ideas de proyecto.